Inicio

La pantalla del inicio muestra un resumen de la actividad más reciente de tu cuenta: Última campaña enviada y su reporte, estado del plan contratado, estado de tus listas y actividad de los formularios de suscripción. 

Listas

Aquí podrás importar listas y ver las que ya hayas cargado en tu cuenta. También verás un detalle de su estado actual: cantidad de contactos y estado de los mismos. A su vez, también podrás administrarlas: dividir, muestrear y unir son algunas de las acciones posibles sobre las listas.

Formularios

Esta sección te permite crear y administrar los formularios de suscripción que sumes a tu Sitio Web, Facebook o Wordpress.

Diseños

Para crear diseños puedes utilizar nuestro editor responsive: Eddie o importarlos en HTML . También podrás administrar las imágenes de tu cuenta, organizarlas en carpetas y editar sus nombres.

Campañas 

Crea tus campañas de principio a fin y accede a las que hayas enviado para analizar los reportes

Integraciones

Recuerda revisar la sección de integraciones. Si utilizas otra herramienta para tu ecommerce o para administrar tus contactos, puede que encuentres alguna de utilidad. 

Ajustes 

Edita la información de tu cuenta y crea usuarios con permisos específicos. Elige entre quienes podrán editar diseños exclusivamente, ver reportes, importar listas o personaliza el acceso para cada uno de ellos. 

Plan

Esta sección muestra el estado del plan vigente contratado. Desde aquí también podrás comprar nuevos packs o suscripciones mensuales con distintos medios de pago. Y si tienes dudas, recibe asistencia inmediata a través de nuestro chat.

¿Qué más puedo hacer?
Para sumar más suscriptores puedes utilizar los
formularios de Perfit. Están disponibles para Sitios Web, Facebook y Wordpress.

¿Encontró su respuesta?