El plugin de Perfit para Wordpress te permite incorporar formularios de suscripción a tu sitio web, blog o ecommerce basado en WordPress

Así, tus visitas podrán suscribirse y pasar a formar parte de tus listas de contactos. Puedes activar este plugin de manera muy sencilla, ¡y sin tocar una línea de código!

Una vez instalado el plugin, lo verás en el panel de administración de WordPress. Desde allí podrás editar los colores, su ubicación en el sitio y reemplazarlo fácilmente. También podrás definir cómo quieres que aparezca: como un widget, en el sidebar de tu blog o como un botón.

Es recomendable crear el formulario en la aplicación y luego simplemente seleccionarlo desde Wordpress. Igualmente, si aún no creaste ninguno y decides hacerlo durante la configuración, serás redireccionado a la App de Perfit. 

¿Cómo instalar el plugin?

Lo primero que tienes que hacer es acceder al administrador de tu sitio de Wordpress. Una vez allí, párate sobre la sección de Plugins y haz click en Añadir nuevo.

Ahora utiliza el buscador que está sobre el margen derecho e ingresa "Perfit". Cuando aparezca el plugin, haz click en Instalar ahora.

Una vez instalado, tendrás un nuevo botón en el menú lateral. Haz click en él para acceder al plugin de suscripción de Perfit. Allí deberás vincular tu página de Wordpress con la App de Perfit a través de una API Key (ver cómo obtenerla).

Hecho esto, verás la siguiente pantalla: en la parte superior, podrás acceder a la configuración del widget. En la parte inferior, podrás editar algunos estilos del formulario.

Haz click en configuración de widgets y, en la próxima ventana, arrastra el widget al sector donde se ubican los elementos de la barra lateral de tu sitio web.

Ahora verás nuevas opciones del widget. Lo primero que tienes que hacer es elegir el formulario que quieres mostrar. Luego, deberás definir de qué tipo será: en línea, como botón o un pop-up.

Seleccionados estos últimos dos puntos, sólo resta hacer click en guardar. Ahora ya podrás ver el formulario en la pantalla principal de tu página. 

¿Qué más puedo hacer?
También puedes sumar un formulario de suscripción a tu página de Facebook de manera muy simple. Mira cómo hacerlo:
Facebook App.

¿Encontró su respuesta?