Es posible realizar distintas acciones sobre las listas para la administración de contactos. Para todas las acciones, el proceso es el mismo: Seleccionas las listas que quieres administrar y haces clics sobre la acción específica.

  • Limpiar: Esta acción te permite eliminar de las listas a aquellos contactos que no están activos o que no interactúan con tus campañas. Es una acción necesaria para mantener tus listas saludables. Ver más.
  • Duplicar: Realiza una copia idéntica a la lista seleccionada. Lo único que tienes que hacer es darle clic en duplicar y poner un nuevo nombre a la copia.  
  • Dividir: Esta acción permite separar la lista en partes iguales. Seleccionas la cantidad de partes deseada y automáticamente se asignan nombres para identificarla. La lista original no es eliminada. 
  • Muestrear: El muestreo crea una nueva lista con una cantidad determinada de contactos, extraídos aleatoriamente de la lista seleccionada. La lista original no es modificada.

Acciones con múltiples listas seleccionadas

Estas acciones son exclusivas para cuando hay dos o más listas seleccionadas.

  • Unir: Permite juntar dos listas. Las listas originales se mantendrán sin cambios y la nueva no contendrá contactos repetidos.
  • Sustraer: Contrario al caso de unir, esta acción permite quitar los contactos que tengan en común dos o más listas. Únicamente hay que determinar de cuál lista serán eliminadas las direcciones de email repetidas. Los cambios no pueden deshacerse.  
  • Intersectar: Esta opción permite seleccionar múltiples listas y crear una nueva que contenga únicamente los contactos que se repiten en todas ellas. 

¿Qué más puedo hacer?
Para sumar más suscriptores puedes utilizar los
formularios de Perfit. Están disponibles para Sitios Web, Facebook y Wordpress.

¿Encontró su respuesta?