Las campañas de email marketing pueden involucrar a distintas personas que se encarguen de partes específicas, por eso Perfit permite crear usuarios con permisos limitados a secciones específicas de la herramienta.

Nuevo usuario

Primero, accede a la sección de Ajustes y haz clic en Nuevo usuario. Esto abrirá la sección de Usuarios. 


Luego, completa el formulario. Recuerda que el email podrá ser utilizado como nombre de usuario para acceder a la aplicación.  

Hay dos opciones para establecer la contraseña. 

  • Si no estableces una contraseña para el nuevo usuario, se enviará un email a la casilla ingresada para que él mismo establezca una.  
  • También puedes establecer una contraseña temporal. De esta manera, se le solicitará al usuario renovar su contraseña en el primer ingreso.  

Permisos

Luego del formulario deberás establecer los permisos del usuario creado. Selecciona el rol del usuario según las tareas que debe realizar.

  • Administrador: permite acceder a todas las funcionalidades, modificar la configuración de la cuenta, el plan contratado y gestionar usuarios. 
  • Gestor: permite acceder a todas las funcionalidades de envío de campañas, incluyendo la gestión de listas. No permite gestionar usuarios, modificar la configuración de la cuenta o el plan contratado.
  • Autor: permite crear y modificar diseños y campañas, pero no enviarlas. No permite gestionar listas ni contactos. 
  • Observador: permite acceder únicamente a ver los reportes de campañas enviadas. 

Si utilizas una cuenta Agencia, una vez definido el permiso, el usuario puede tener acceso a una o todas las subcuentas. En todas tendrá el mismo permiso.

¿Qué más puedo hacer?
Para sumar más suscriptores puedes utilizar los
formularios de Perfit. Están disponibles para Sitios Web, Facebook y Wordpress.

¿Encontró su respuesta?