Llamamos contacto a cada persona que recibirá nuestras campañas, y una lista de contactos es el grupo que usamos para organizarlos. 

Los contactos son únicos.

Si un contacto aparece en varias listas, su información y estado será el mismo en todas las cuales esté suscripto. Si borramos un contacto, será eliminado de todas las listas.

Importar listas de contactos

La importación de contactos puede realizarse de distintas maneras, ya sea a través de un archivo, copiando y pegando tus listas o manualmente. Elige el método de ingreso para la importación y sigue el instructivo.

Mantenimiento de Listas

A medida que avanza el envío de campañas, los contactos serán calificados y obtendrán distintos estados de acuerdo a su actividad.
La limpieza de listas es una práctica recomendable para la correcta administración de listas y contactos. 

Manejo de Listas

Una vez que las listas de contactos fueron importadas es posible realizar distintas acciones sobre ellas como duplicarlas, obtener muestras, dividirlas. Ver más sobre el manejo de listas. También es posible aplicar etiquetas a las listas para poder clasificarlas. Por ejemplo, de acuerdo al origen de los contactos o la fecha que se cargó la lista.

Campos

Los campos contienen información de cada contacto, como el nombre, edad o fecha de nacimiento. Hay campos predeterminados, pero Perfit permite crear campos personalizados con el fin de agregar información específica. Con estos datos es posible personalizar una campaña y generar un diseño específico para cada destinatario. 

Los contactos también pueden tener asociados intereses. 

Los intereses pueden ser asociados por quien maneja las listas o por los propios contactos. Por ejemplo: Un contacto puede elegir qué intereses tendrá asociado cuando se suscribe a través de un formulario.

Intereses

También permiten segmentar las listas de acuerdo al tipo de información que los contactos han elegido recibir. Por ejemplo, si un contacto está interesado en recibir promociones, podrá ser filtrado como destinatario de una campaña con ofertas. Ver más sobre intereses.


¿Qué más puedo hacer?
Para empezar a administrar tus contactos, lo primero a realizar es la
importación de listas. En casos de aún no tener contactos, es necesario crear un formulario para conseguirlos.

¿Encontró su respuesta?