Todas las colecciones
Integraciones
Integración con Tiendanube
Integración con Tiendanube

Importa a Perfit los datos de las personas que se registran en tu tienda y obtén la información de tus productos para sumar a los diseños.

Guilherme Moreira avatar
Escrito por Guilherme Moreira
Actualizado hace más de una semana

Como resultado de la integración obtendrás:

Listas

  • Una lista llamada Compradores de Tiendanube. Son aquellos contactos que, además de estar registrados en la tienda online, realizaron alguna compra. 


  • Una lista llamada Contactos de Tiendanube. Donde se suman todos los contactos que se suscriban para recibir tus campañas, ya sea a través de un formulario de Perfit o de Tiendanube, a partir de la activación de la integración.

💡

Cabe mencionar que tanto para la lista de compradores como para la de contactos, es importante resaltar que, una vez se hace la integración la misma traerá el historial tanto de los contactos como de los compradores.

Intereses

  • Se asignarán intereses individuales de acuerdo a las etiquetas que los contactos tengan en la tienda. 

Productos

  • Sincronización de imágenes para insertar productos en tus diseños (acá te explicamos cómo hacerlo).

  • Sincronización de los datos (precio) de tus productos para sumar a los diseños de tus campañas.

Automations

  • Posibilidad de configurar campañas automáticas de Carrito abandonado, Suscripción al newsletter, Pedido de calificación, Recupero de cliente dormido, Agradecimiento por primera compra, y muchos más!  

💡

Si quieres conocer más de los automations disponibles para esta integración, te sugerimos este artículo: automations para Tiendanube.

¿Cómo realizar la integración?

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la sección de Integraciones y hacer click sobre el box de Tiendanube.

Luego debes hacer click sobre le botón de Activar, ubicado sobre el margen superior izquierdo.

Hecho eso, deberás esperar unos segundos mientras se realiza la redirección al sitio de Tiendanube, donde deberás finalizar la integración. Si ya estás logueado, sólo te pedirá confirmar la autorización para realizar la integración. Si no, ingresa tus datos de la Tienda y haz click en Login.

Esto iniciará la sincronización. Una vez finalizada, tus contactos habrán sido importados de acuerdo a las especificaciones mencionadas (en listas, con etiquetas e intereses) y podrás utilizar los productos en cargados en tus diseños. 

💡

Recuerda: las actualizaciones son automáticas. Sólo deberás realizar la integración la primera vez. Luego, nosotros nos encargaremos de que tu información esté siempre actualizada.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?