Si cuentas con una integración que incluye productos de algún tipo (Mercado Shops, VTEX, Tienda Nube), puedes crear diseños con Eddie y utilizar la funcionalidad de aplicar productos. De esta manera, sólo tendrás que seleccionar desde el editor el producto que tienes cargado en tu tienda y que quieres que forme parte de tu diseño. Se insertará la imagen de dicho producto, la información relacionada (como el precio) y el botón contendrá un enlace a tu tienda online, puntualmente a la publicación de ese producto.

¿Cómo aplico los productos?

Lo primero a tener en cuenta es que esto aplica únicamente a los diseños creados con Eddie y usando las regiones creadas específicamente para productos.

Una vez insertada una de esas regiones (ya sea de uno, dos o más productos), lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Click sobre la región de productos insertada.
  2. Click sobre el botón de seleccionar producto, de la barra lateral.

     3. Seleccionar el/los productos a insertar.

   4. Edita los textos cuya información no consideres necesaria.

Los datos de los productos figuran como estaban al momento de aplicarse. Si se realiza algún cambio en la tienda online, debe removerse el producto y volver a insertarse.

Ten en cuenta que puedes utilizar los datos de ID de producto y ID de categoría. Para hacerlo, sólo debes insertar el siguiente código en el texto de las regiones de producto: {{product.N.id}} o {{product.N.categoryId}} . La N es un número que sde relaciona a la cantidad de productos que hay en la región. Si son la región tiene tres productos, habrá un  {{product.1.id}},  {{product.2.id}} y  {{product.3.id}}. Lo mismo para el {{product.N.categoryId}}.

Por ejemplo:

{{product.1.id}} correspondería al primer producto seleccionado para insertar en la región, así como {{product.1.categoryId}}.

{{product.2.id}} al segundo y, logicamente, {{product.3.id}} al tercero. 

¿Qué más puedo hacer?
Una vez insertadas las imágenes, puedes ajustar su tamaño de acuerdo a lo que necesites para tu diseño. En este artículo te explicamos cómo hacerlo: ¿Cómo ajustar el tamaño de una imagen?

¿Encontró su respuesta?