Asunto

El asunto de la campaña puede personalizarse e incluir emojis, pero nunca puede superar los 200 caracteres de extensión. Tampoco es recomendable utilizar palabras completas en mayúsculas ni signos de exclamación.


Remitente

Para obtener buenos resultados con tus campañas, es fundamental que utilices un dominio propio para hacer tus envíos. También es indispensable contar con un remitente debidamente configurado, tanto con el registro SPF como con la autenticación DKIM. Esto se debe a que los clientes de email son cada vez más exigentes a la hora de permitir la llegada a bandeja de entrada. 


Diseño

El diseño de tus envíos es fundamental para el éxito de tu campaña. Recuerda que puedes aprovechar nuestro editor responsive y la galeria de diseños para crear uno que se adapte a tus necesidades.

Si ingresas al menú de opciones avanzadas podrás establecer una segunda dirección de repuesta. De esta manera, tu dirección de remitente será una, pero en cuanto tu contacto responda a tu email, lo hará a esta segunda dirección que hayas establecido. 

¿Qué más puedo hacer?
Perfit te permite utilizar la información que hayas cargado de tus contactos para personalizar los envíos que realices. Puedes leer al respecto en
este artículo.

¿Encontró su respuesta?