Perfit te permite crear y editar formularios de acuerdo a la información que quieras obtener, e incluso modificar los estilos para que se adapten a la identidad de tu marca. Los formularios se insertan en tu sitio web y permiten que los usuarios se suscriban a tus envíos. 

El proceso es simple: el contacto escribe su dirección de email, completa los datos que solicites en el formulario y luego recibe un email de confirmación en su casilla personal. Hecho eso, automáticamente se suma a la lista que está asociada en Perfit. 

Intereses

Durante el proceso de creación de un formulario, elige cuáles intereses figurarán en el formulario de suscripción. De esta manera, los contactos podrán elegir qué tipo de información están interesados en recibir (y se les asignará automáticamente como interés en la suscripción). La opción de editar permite cambiar el nombre a mostrar y si esa opción va a estar seleccionada por defecto, también puedes arrastrarlos para definir el orden.

Recuerda que debes crear los intereses previamente a incorporarlos en tu formulario. Si aún no lo hiciste, en este artículo te mostramos cómo hacerlo. 

¿Qué más puedo hacer?
Perfit te permite utilizar la información que hayas cargado de tus contactos para personalizar los envíos que realices. Puedes leer al respecto en
este artículo.

¿Encontró su respuesta?