Exportación de listas

Para exportar una lista completa, desde el menú de Listas, selecciona una (o varias) y haz clic en el botón de exportar.

Espera a que el proceso finalice y luego haz clic sobre el icono de notificaciones para acceder al reporte de la exportación.

Por último, en el reporte de la exportación, haz clic sobre Descargar.

Exportación según Intereses

Para exportar contactos de acuerdo a los intereses que tenga asignados, el proceso es similar al de listas completas. En primer lugar, accede a la sección de Intereses (desde el menú de Listas). Luego selecciona los intereses que te interesa obtener y haz clic en exportar. 

Por último, desde las notificaciones, accede al reporte de la exportación y descarga el archivo.

Exportación por actividad en campañas

Desde los reportes de la campaña, accede a la pestaña de Actividad y filtra los contactos de acuerdo a la acción que necesites. Luego, haz clic en exportar.

En el caso de la actividad por clics, puedes filtrar los contactos según el enlace al que hayan accedido. Sólo tienes que filtrar por esa actividad y elegir el enlace de tú interés.

Exportación desde la sección de Contactos

Al acceder a la sección de Contactos podrás utilizar los filtros que figuran en el margen superior derecho para encontrar contactos que compartan ciertas características de pertenencia y estado (Intereses, Listas, Activos, etc).
Una vez establecido el filtro, puedes exportar todos esos contactos a un archivo y descargarlo desde el reporte de exportación, en el icono de notificaciones.

¿Qué más puedo hacer?
Para sumar más suscriptores puedes utilizar los
formularios de Perfit. Están disponibles para Sitios Web, Facebook y Wordpress.

¿Encontró su respuesta?