En la sección de Campañas, podrás ver todas las campañas que se hayan creado en tu cuenta. Esto incluye a aquellas que aún no enviaste, las que programaste para enviar y las campañas que ya fueron enviadas.

Borrador

El estado borrador indica que la campaña fue creada, pero aún no se completaron todos los pasos para su envío. Puede que aún no se haya definido un asunto, o simplemente reste enviarla, pero una vez creada guarda todos los datos que se hayan seleccionado. 

Si al momento de enviar la campaña no se contaban con los créditos suficientes para ese envío, la campaña volverá al estado borrador. 

Pendiente de aprobación

En este caso la campaña ya fue enviada, pero aún resta que sea aprobada manualmente por Perfit. Esto se debe a que se detectó alguna diferencia en comparación a lo que tu cuenta envía habitualmente. Puede ser un número de destinatarios muy superior a la media o el contenido del email. 

Enviando

Este estado indica que la campaña está siendo enviada. De acuerdo al volúmen de destinatarios, el tiempo que demore en completar el envío será mayor o menor.

Programada

Las campañas asumirán este estado cuando hayan sido configuradas para enviarse en determinada fecha y en un horario específico. Llegado ese momento, la campaña será enviada. 

Enviada

La campaña ya fue enviada exitosamente. Puedes acceder y ver los reportes. 

Cancelada

Estas campañas no pasaron el proceso de aprobación manual ya que no cumplían los términos y condiciones de nuestro servicio. Será notificado sobre el motivo y deberá corregirlo si desea realizar el envío.

¿Qué más puedo hacer?
Asegúrate de haber leído los
términos y condiciones de nuestro servicio. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarnos. 

¿Encontró su respuesta?