Las etiquetas pueden utilizarse para filtrar campañas y listas de tu cuenta. Si necesitas encontrar fácilmente una campaña, puedes buscarla directamente con alguna etiqueta.

Por ejemplo: Si creas una etiqueta para tus Newsletters y se la asignas a esos envíos, al buscar la etiqueta podrás filtrar en base a ese criterio y ver todas las campañas de newsletters que hayas hecho. 

Etiquetas en Listas

Accede a la sección de Listas, haz clic sobre una de ellas y selecciona la opción de editar. También puedes crear etiquetas al crear una lista nueva. En ambos casos se abrirá la ventana donde podrás agregar etiquetas.

Escribe los nombres de las etiquetas que quieras crear y presiona enter. Para eliminarlas, sólo haz clic sobre la cruz de la etiqueta.
Una vez creadas, podrás utilizar el buscador de lado superior derecho para buscar la lista que necesitas. 


Etiquetas en Campañas

En este caso, la lógica es la misma que en las listas. La diferencia está en que únicamente puedes agregarlas durante el primer paso de la creación de una campaña. Escribe el nombre de la etiqueta que quieres crear y presiona enter. 

Luego, cuando quieras filtrar las campañas por etiquetas, solamente debes utilizar el buscador que se encuentra en el margen superior derecho.  

Estandariza los nombres de tus etiquetas y utiliza siempre los mismos. De esta manera podrás realizar búsquedas efectivas y no tendrás creadas etiquetas que apliquen únicamente a un caso. 

¿Qué más puedo hacer?
Para sumar más suscriptores puedes utilizar los
formularios de Perfit. Están disponibles para Sitios Web, Facebook y Wordpress.

¿Encontró su respuesta?