Terminado el proceso de importación aparece una nueva notificación. Desde aquí se accede al reporte.

El reporte detalla cuatro resultados: Contactos insertados, actualizados, ignorados y con errores. Al hacer clic en “Ver más” se genera una lista que incluye únicamente los contactos de ese resultado. 

  1. Contactos insertados: Son aquellos contactos que fueron correctamente importados y ahora forman parte de las listas.
  2. Contactos actualizados: Una importación puede incluir contactos que ya estén cargados en alguna lista. Si estos contactos tienen información nueva o actualizada (cambió un número de teléfono o se le agregó la fecha de cumpleaños), la importación reemplaza o suma estos datos.
  3. Contactos Ignorados: Si durante las opciones de importación se seleccionó la opción de “Ignorar contactos duplicados”, el reporte de importación muestra cuáles no se incorporaron a las listas por este motivo.
  4. Contactos con errores: Estos contactos no son importados debido a algún error en la estructura de la dirección de email. Estos pueden ser:
  • A la dirección de email le falta la @
  • Hay un espacio antes, después o en el medio de la dirección de email
  • La dirección posee un punto (.) antes o después de la @
  • Algún otro error que genere una estructura inválida para una dirección de Email: falta el “.com”, hay dos direcciones en una misma línea y otros.

Para los casos en que el reporte de importación arroje "Contactos con errores", es necesario descargar el archivo generado (haciendo clic sobre “ver mas”) y corregir manualmente las direcciones de esos contactos. Hecho eso, se repite el proceso de importación para esa nueva lista.

¿Qué más puedo hacer?
Para sumar más suscriptores puedes utilizar los
formularios de Perfit. Están disponibles para Sitios Web, Facebook y Wordpress.

¿Encontró su respuesta?