La importación de listas te permite incorporar múltiples contactos al mismo tiempo, con toda la información específica de cada uno de ellos.

Formato

En el caso del archivo de Excel o Google Sheets, los datos deben estar organizados en filas y columnas. Las filas contienen todos los datos de un contacto, mientras que en las columnas se ubican los distintos campos de información.

Este tipo de importación tiene un límite de 50.000 caracteres por vez, lo que equivale aproximadamente 1.500 contactos (ingresando únicamente la dirección de email). Si se pegan más de esta cantidad, aparecerá una notificación. Para importar más cantidad de contactos utiliza la opción de Importar desde Archivo CSV

Importación

Desde la pantalla principal,

  1. Accede al módulo Listas 
  2. Luego, haz clic en el botón de "Importar"

 3. Esto habilitará dos opciones de importación: 

  • Archivo CSV
  • Copiar y pegar desde Excel.

   4. Selecciona la opción "Copiar y pegar desde excel".

   5. En tu archivo Excel, selecciona y copia (CTRL+C) todas las filas y columnas que quieras importar. 

    6. En Perfit, pega (CTRL+V) todo lo seleccionado y haz clic en "Siguiente"

  • No te preocupes si parece que las columnas quedaron desfasadas. Utilizaremos los TABs de las columnas para identificarlas.

     7.  Asocia cada columna a un campo, elige cuáles datos deseas importar y haz clic en "Siguiente".

 8. Selecciona el destino: una lista nueva o una existente. Todos los contactos se importarán en la lista que selecciones.

9. Determina qué intereses se le asignarán a estos contactos. Puedes asignarle los mismos intereses a todos los contactos que se importen. Por ejemplo si sabes que estás importando una lista de interesados en recibir ofertas.

10. Elige qué hacer con los contactos duplicados. Si algunos de los contactos que estás importando ya existen en Perfit (en cualquier lista), puedes:

  • Actualizar los datos de los contactos existentes.
  • Importar los contactos sin modificar los datos existentes. Los contactos que importes no se modificarán, pero se incluirán en la lista destino.
  • No importarlos. No se importará ningún contacto que ya exista en alguna lista de Perfit.

11. Para finalizar, haz clic en "Importar". Dependiendo de la cantidad de contactos a importar, el proceso puede tardar algunos minutos. Al finalizar, aparecerá una nueva notificación sobre el margen superior derecho con un reporte de la importación.



¿Qué más puedo hacer?
Para sumar más suscriptores puedes utilizar los
formularios de Perfit. Están disponibles para Sitios Web, Facebook y Wordpress.


¿Encontró su respuesta?