A la hora de seleccionar los destinatarios para tus campañas, puedes elegir enviarla exclusivamente a los contactos que hayan hecho click en determinados enlaces. Para esto, tienes que crear una nueva campaña y llegar al segundo paso: destinatarios.

Una vez allí, deberás seleccionar la opción de incluir contactos con actividad en estas campañas y especificar las campañas que tomarás para crear la regla. Hecho eso, selecciona la opción para incluir contactos que hicieron click en.

Eso es lo que habilitará la opción de especificar cuáles son los enlaces que se tendrán en cuenta para determinar los destinatarios de tu campaña. Primero elige la opción de los siguientes links y luego especifícalos.

En el caso de los contactos excluidos, los pasos son los mismos, pero con el efecto contrario. Recuerda que también puedes combinar reglas de exclusión (por actividad, lista o intereses).

¿Qué más puedo hacer?
¡Recuerda segmentar tus
envíos en base a intereses! Si aún no estás familiarizado con ellos, en este artículo te explicamos cómo puedes utilizarlos: ¿Qué son los intereses?

¿Encontró su respuesta?