Los filtros te permiten crear listas de contactos que cumplen con determinadas condiciones. El filtro deberá ser creado a partir de una lista y en base a un campo y una condición.
Por ejemplo: 

  • Campo: Género
  • Condición: Igual a
  • Valor: Femenino

Este filtro va a crear una nueva lista con todos los contactos cuyo campo de género sea igual a femenino. Es decir, todas las mujeres de la lista.

Recuerda que únicamente podrás crear filtros en base a la información que le hayas cargado a tus contactos en los distintos campos.

Para crear una lista en base a un filtro, lo primero que tienes que hacer es entrar a la sección de Listas. Luego, selecciona alguna de ellas y haz click sobre Filtrar.

Ahora deberás establecer la regla para crear tu nueva lista. Siguiendo con el primer ejemplo, establece el campo, las condiciones y el valor. Por último, elige un nombre para la nueva lista:

Para finalizar, haz click en aceptar y en unos segundos verás la notificación de que la lista ha sido creada y filtrada exitosamente. 

¿Qué más puedo hacer?
Aprende todas las acciones que puedes realizar sobre tus listas para organizarlas, segmentarlas y mantenerlas saludables:
acciones posibles sobre listas y limpieza de listas.

¿Encontró su respuesta?