Desde la sección de Plan, primero debes elegir cuál será el que será asignado a tu cuenta (si aún no decidiste, mira este artículo: tipos de planes)  Hecho eso, debes hacer click en Contratar.

Ahora podrás elegir entre dos modalidades de pago: transferencia bancaria o tarjeta de crédito.  

Transferencia bancaria

Si seleccionas esta opción, accederás a una ventana con un enlace para descargar los datos necesarios para la operación. Sólo resta hacer click en "descargar datos de transferencia". En este caso el plan será asignado a la cuenta y estará como pendiente de pago hasta completar la operación y notificar que ha sido realizada.

Tarjeta de crédito

Esta otra opción abrirá automáticamente una nueva ventana donde deberás completar los datos requeridos por Mercado Pago. Hecho eso, se realizará el débito automático correspondiente al plan contratado (por única vez en el caso de los packs o mensualmente para los mensuales).

Por último, una vez realizado el pago, podrás ver en tu historial de facturación el estado del plan contratado. Si el pago ya fue hecho, dirá Paga. Si la operación fue hecha por transferencia, tendrás la opción de notificar el pago.

¿Qué más puedo hacer?
Para sumar más suscriptores puedes utilizar los
formularios de Perfit. Están disponibles para Sitios Web, Facebook y Wordpress.

¿Encontró su respuesta?