Los envíos de prueba sirven para revisar el contenido de una campaña previo a ser enviada. Pero, ¿qué sucede si estoy utilizando códigos de reemplazo?
Para empezar, todos los contactos deben tener información en el campo que corresponde al código utilizado. Si no, debería utilizarse un código de reemplazo avanzado que contemple esto.

  • Si se envía la prueba a una casilla que no está entre los contactos de tus listas (incluida o no en el envío), se tomarán valores aleatorios de otros contactos para reemplazar los códigos y simular una campaña personalizada. 
  • Y si se realiza el envío a una casilla que si se encuentra entre tus listas (pero que no está incluida en el envío) se reemplazarán los codigos con los datos propios de ese contacto.

Recuerda que aquellos contactos que no tengan los datos necesarios para realizar los reemplazos verán un espacio en blanco donde debía aplicarse el código. Puede evitar esto y armar un código de reemplazo avanzado que contemple esta situación.

¿Qué más puedo hacer?
Utiliza los intereses que tengas cargados en tu cuenta y asignados a tus contactos para realizar campañas segmentadas. Aprende cómo hacerlo:
Envía campañas segmentadas por interés.

¿Encontró su respuesta?