¿Cómo funciona la integración?

Una vez activada, se creará una lista de contactos por cada formulario que tengas con Lead Ads. El nombre de la lista será el mismo que el del formulario, la descripción será el nombre de la página y se le asignará una etiqueta de "FB Lead Ads".

Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Se suman a las listas los clientes potenciales que se registren después de la activación. No se importa el histórico.
  • Las listas se crean al momento de activarse la integración. Por este motivo, si se crean nuevos formularios, es necesario desactivar la integración y volverla a activar para actualizar el número de listas.
  • La integración obtiene únicamente los campos de "full_name" (nombre completo) y el email. Ambos se guardan automáticamente como campos de los contactos.

¿Cómo activar la integración?

Una vez en tu cuenta, lo primero que tienes que hacer es acceder a la sección de Integraciones desde el menú lateral. Luego, haz click sobre el box de Facebook Lead Ads.

Ahora verás la opción de Activar.

Por último, serás redirigido al sitio de Facebook Lead Ads. Ahí deberás loguearte y, una vez autorizada la integración, comenzará de manera automática. Verás una notificación cuando el proceso haya terminado.

¿Qué más puedo hacer?
Perfit tiene desarrolladas otras
integraciones para que aproveches. ¡Fijate cuáles te servirían! Y recuerda que también está nuestra API (para que puedas crear tus propias integraciones).

¿Encontró su respuesta?