¿Cómo funciona?

La App de Perfit te permite agregar una pestaña con un formulario de suscripción en cualquier página de Facebook que administres. Gracias a este formulario, tus visitas van a poder suscribirse y pasar a formar parte de tus listas de contactos.

Facebook únicamente permite insertar este tipo de pestañas personalizadas, en este caso un formulario de suscripción, en páginas que tengan más de 2.000 Me gusta. 

¿Cómo agregarlo a mi página de Facebook?

Lo primero que tienes que hacer es loguearte a tu página de Facebook. Hecho eso, haz click en el siguiente enlace: Facebook Opt-In App.

Lo primero que deberás hacer es seleccionar la página a la cual quieres agregarle el formulario. Luego, solo resta hacer click en Agregar pestaña de página.

Ahora, sobre la izquierda, podrás ver la pestaña de Suscripción. Haz click allí y luego en Seleccionar Formulario

El siguiente paso requiere de tu API Key. Si no sabes cómo obtenerla, mira este artículo: obtener mi API Key

Por último, tendrás la opción de crear un nuevo formulario o utilizar uno que ya tengas creado en tu cuenta. Si decides crear uno nuevo, serás redirigido al sitio de Perfit para iniciar una sesión y crearlo en tu cuenta. Si eliges la segunda opción, simplemente deberás hacer click sobre el formulario que quieras utilizar. 

Hecho eso, verás el formulario aplicado a tu página de Facebook. También será visible para todos quienes accedan a tu página. 

¿Qué más puedo hacer?
Si todavía no tienes creado un formulario para utilizar en tu página de Facebook (o sitio web), mira este artículo donde explicamos paso a paso cómo realizarlo:
¿Cómo crear un formulario? 

¿Encontró su respuesta?