Todas las colecciones
Audiencia
Listas
Cómo exportar listas de contactos
Cómo exportar listas de contactos

Puedes exportar contactos en listas completas, utilizando filtros de la sección "Contactos", según intereses o por su actividad en campañas.

Guilherme Moreira avatar
Escrito por Guilherme Moreira
Actualizado hace más de una semana

Exportación de listas

Para exportar una lista completa, desde el menú de Audiencia, en el apartado Listas, selecciona una (o varias) y haciendo clic en los tres puntitos que figuran en la parte inferior, figurara el botón de exportar.

Espera a que el proceso finalice y luego haz clic sobre el icono de notificaciones para acceder al reporte de la exportación, el cual podrás Descargar.

Exportación según Intereses

Para exportar los contactos de acuerdo a su interés asignado, deberás acceder al menú de Audiencia y dirigirte al apartado de Contactos. Luego, desde el buscador, podrás seleccionar el interés que te deseas obtener y explotarlo haciendo clic en el botón que figura junto al botón de Crear contacto.

Por último, desde las notificaciones, accede al reporte de la exportación y descarga el archivo.

Exportación por actividad en campañas

Desde los reportes de la campaña, accede a la pestaña de Actividad y filtra los contactos de acuerdo a la acción que necesites. Luego, haz clic en exportar.

💡

En el caso de la actividad por clics, puedes filtrar los contactos según el enlace al que hayan accedido. Solo tienes que filtrar por esa actividad y elegir el enlace de tu interés.

Exportación desde la sección de Contactos

Al acceder al menú de Audiencia en la sección de Contactos podrás aplicar los filtros que figuran al hacer clic en el buscador, para encontrar contactos que compartan ciertas características de pertenencia y estado (Intereses, Listas, Con Interacción, etc).
Una vez establecido el filtro, puedes exportar todos esos contactos a un archivo y descargarlo desde el reporte de exportación, en el icono de notificaciones.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?