Facebook Lead Ads

Puedes integrar esta herramienta de Facebook con Perfit y sumar automáticamente a tus listas los clientes potenciales que generes.

Diego Sánchez avatar
Escrito por Diego Sánchez
Actualizado hace más de una semana

¿Cómo funciona la integración?

Una vez activada, se creará una lista de contactos por cada formulario que tengas con Lead Ads. El nombre de la lista será el mismo que el del formulario, la descripción será el nombre de la página y se le asignará una etiqueta de "FB Lead Ads".

💡

Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Quien realice la integración deberá ser el administrador o "dueño" de la página

  • Asegúrate de seleccionar la página correcta en el caso de que administres muchas páginas en Facebook. Nuestra recomendación sería crear un administrador exclusivo para la integración en la página de Facebook que quieres integrar, eso evita problemas con la selección de la página y garantiza que funcione mejor la integración;

  • Es importante haber creado los formularios antes de hacer la integración;

  • Se suman a las listas los clientes potenciales que se registren después de la activación. No se importa el histórico;

  • Las listas se crean al momento de activarse la integración. Por este motivo, si se generan nuevos formularios, es necesario desactivar la integración y volverla a activar para actualizar el número de listas;

  • La integración obtiene únicamente los campos de "full_name" (nombre completo) y el email. Ambos se guardan automáticamente como campos de los contactos.

¿Cómo activar la integración?

Una vez en tu cuenta, lo primero que tienes que hacer es acceder a la sección de Integraciones desde el menú lateral dentro de la opción Perfil. Luego, haz clic sobre el box de Facebook Lead Ads.

Ahora verás la opción de Activar.

Por último, serás redirigido al sitio de Facebook Lead Ads. Ahí deberás loguearte y, una vez autorizada la integración, comenzará de manera automática. Verás una notificación cuando el proceso haya terminado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?