La integración con Tokko Broker te permitirá importar el historial de contactos a Perfit. Como resultado de la integración, obtendrás:

  • Una lista general con todos los contactos que tengas en Tokko.
  • Listas individuales de los contactos de cada Agente. 
  • Etiquetas, campos e intereses relacionados a la información de cada contacto.
  • Puedes insertar los productos (propiedades) directamente desde el editor, eligiendo entre aquellos que tienes cargados. Ver más.
  • Sincronización automática cada hora, para que tus listas cuenten siempre con la información más actualizada.

Las listas creadas por la integración tendrán la etiqueta "TokkoBroker", para identificarlas más fácilmente. También, se asignarán intereses a los contactos, de acuerdo a las etiquetas obtenidas de Tokko. Por último, cada contacto tendrá campos de información relacionados al estado (lead_status) y al agente (is_owner).

¿Cómo realizar la integración?

Lo primero que tienes que hacer es obtener la API Key de tu cuenta de Tokko. Este artículo explica cómo hacerlo: Tokko API Key

Luego, desde tu cuenta en Perfit, accede a la sección de integraciones y haz click sobre el módulo de Tokko Broker. 

Luego, haz click sobre el botón de Activar. Esto abrirá una ventana donde deberás introducir la API Key que obtuviste en tu cuenta de Tokko.

Una vez ingresada, haz click en Aceptar. Esto iniciará la sincronización. Una vez finalizada, tus contactos habrán sido importados de acuerdo a las especificaciones mencionadas (en listas, con etiquetas e intereses).

Recuerda: las actualizaciones son automáticas. Sólo deberás realizar la integración la primera vez. Luego, nosotros nos encargaremos de que tu información esté siempre actualizada. 

¿Qué más puedo hacer?
Crea un formulario y agrégalo a tu sitio web para hacer crecer tus listas de suscriptores. En este artículo te explicamos cómo hacerlo:
ver más.

¿Encontró su respuesta?